El secretario general de ATE Jujuy, Cristian Brizuela confirmó que adherirán a la medida sin asistencia a los lugares de trabajo, para este jueves 4 de enero.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl secretario general de ATE Jujuy, Cristian Brizuela confirmó que adherirán a la medida sin asistencia a los lugares de trabajo, para este jueves 4 de enero.
La medida es a nivel nacional por 24hs, Brizuela dijo que el motivo son las cartas de despido que se están emitiendo en el área de la salud pública. "Hay nóminas de compañeros para despedir y ya hay cinco compañeros del que ya tienen el memorándum de despido. Convocamos a los compañeros que reciban carta de despido a acercarse al sindicato", finalizó el secretario general del gremio.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video
video