Este domingo por la tarde se inaugurará el Parque Belgrano en Alto Comedero. Se trata de una obra similar a la realizada en el Xibi Xibi pero en el corazón del barrio con más habitantes de San Salvador de Jujuy.

Uno de los principales objetivos de esta obra es la descentralización del Estado municipal. Por este motivo cuenta con un NIDO que tendrá actividades durante todo el año para los vecinos y oficinas donde se podrá realizar distintos trámites, evitando que la gente tenga que trasladarse hacia el centro de la ciudad.

parque belgrano.jpg

El nuevo pulmón verde de la ciudad constará con juegos recreativos, canchas deportivas, caminerías, gimnasios urbanos, juegos adaptados para personas con movilidad reducida y un anfiteatro en el que se realizarán distintos espectáculos.

Embed

La inauguración será con un mega festival a partir de las 15 con la actuación de Micaela Chauque, Tunay, Copleros y el cierre estelar de Los Tekis. Además, podés tomar las líneas 13 y 14 de El Urbano. El boleto será gratuito entre las 15 hasta las 24.

Podrás ver todo el show en vivo por Canal 4 de Jujuy.

parque belgrano1.jpg
parque belgrano2.jpg
parque belgrano3.jpg
parque belgrano4.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario