Philip David Charles Collins (67) es un baterista inglés , cantante y compositor, productor de discos y actor. Él era el baterista y cantante de la banda de rock Genesis y también es un artista en solitario. Entre 1982 y 1989, Collins anotó tres sencillos número uno en el Reino Unido y siete en Estados Unidos en su carrera como solista. Collins tuvo más singles en el Top 40 de los EE. UU.

TodoJujuy.com superó los 300.000 seguidores en Facebook y lo celebramos llevándote a ver a este tremendo artista. Participá y ganate una entrada para vos y un acompañante para ver a Phill Collins en Capital Federal el 20 de marzo. Nosotros les pagamos el traslado y la estadía. ¡Participá ya de nuestro Fan Tour!

Tenés tiempo hasta el 15 de marzo para participar desde nuestro Facebook en la sección Fan tour Phill Collins, en el margen izquierdo desde tu computadora de escritorio. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario