Por primera vez Alto Padilla recibe a la fiesta de los egresados. 3800 chicos disfrutan de la noche que les quedará marcada como la despedida de una etapa maravillosa de la vida: la educación secundaria.

Miles de madres, padres, hermanos, tíos y abuelos, además de varios curiosos, ocuparon los lugares asignados por la organización para verlos pasar, exponer elegancia y tener la foto para mostrarla por donde se pueda.

La concentración comenzó pasadas las 19 muy cerca del acceso a Infinito por Descubrir, y uno a uno fueron llegando los adolescentes, con su impecable indumentaria y una sonrisa que graficaba los nervios y la ansiedad.

El orden de las escuelas comenzó con el Colegio “Teodoro Sánchez de Bustamante”, siguió con el Blaise Pascal y el secundario Nº 1 “ARA Gral. Belgrano”, entre otros. De allí, al predio para comenzar la cena y la fiesta.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario