Al respecto, la subdirectora de Personal, María Gabriela Carabajal, en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que “estarían en condiciones de ingresar todos los agentes que están en el escalafón general (ley 3161) y el escalafón profesional (ley 4413)”.

MARIA CARABAJAL - Sub directora de Personal

“El procedimiento se ha diseñado desde la Dirección de Cómputos del Ministerio de Hacienda, una programa web que permite que los agentes que reúnen el requisito ingresen a la página Jujuy.gob.ar para realizar el trámite correspondiente”.

Te puede interesar: Aprobaron el pase a planta permanente de empleados públicos

Carabajal señaló que “pueden ingresar al sistema con el Nº de Cuil y allí se determina si reúnen o no los requisitos”, agregando luego: “aquel que pueda ingresar conforme la normativa, o sea cinco años continuos de la categoría, puede darse de alta”.

En ese sentido, explicó que “para darse de alta, pueden utilizar los cuatro último dígitos del Nº de cuenta bancaria. Esto le permitirá crear otro usuario y una contraseña, para luego poder iniciar la carga de datos”.

Podés leer: Casi 6 mil empleados públicos están en condiciones de pasar a planta permanente

La funcionaria provincial sostuvo que “todas las consultas las pueden realizar en la Dirección de Personal, porque el sistema de carga web a veces tiene alguna complejidad. Pero tenemos un aula informática en el IPAP de calle Belgrano casi Senador Pérez, para realizar el trámite con personal que los van a ayudar”.

Para concluir, Carabajal dijo que “tienen que traer todos los datos que van a volcar en esta carga y tiene tiempo hasta el 30 de noviembre, porque a fin de año tienen que estar todos los expedientes en proceso”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario