Al respecto, Carlos Condorí uno de los coordinadores de Payamigos comentó en LMD 4, que “este grupo empezó en el 2013 con un grupo de jovencitos que viendo la necesidad de los abuelos y personas enfermas, decidieron visitarlos”.

“La actividad se cumple todos los fines de semana, dando el tiempo y también el dinero para aliviar el sufrimiento y soledad de estas personas”, agregando luego: “todos los sábados visitamos dos hogares. Festejamos los cumple, los días especiales y demás”.

En ese marco, Condorí señaló que “para el Día del Padre, se ha organizado una movida muy grande que va a empezar temprano el domingo 15 de junio”, indicando luego: “estamos pidiendo ropa de abrigo”.

“Pero la idea es que toda persona de buen corazón, brinde un poco de su tiempo para los abuelos”, indicando más adelante que “somos unas 20 personas, pero necesitamos más colaboradores y podrán hacerlo en los teléfonos 388-4598943 y en las redes sociales”.

Para concluir, Condorí dijo que “hay una falsa creencia de que los abuelos cumplieron un ciclo, pero no es así porque lo que se recibe es mucho más de lo que se da”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario