San Salvador. 

Peleaban en el centro y la Policía les encontró pasta base

La Policía acudió a calles Belgrano y Sarmiento porque dos hombres peleaban y finalmente a uno de ellos le secuestraron envoltorios de pasta base.

La Policía de la provincia de Jujuy, informó en las últimas horas que en la jornada de ayer viernes, mientras dos hombres peleaban sobre calles Belgrano y Sarmiento de San Salvador de Jujuy, encontraron que uno de ellos tenía entre sus pertenencias un total de cinco envoltorios de pasta base.

Según las primeras informaciones brindas por la Fuerza de Seguridad de Jujuy, el pasado viernes alrededor de las 3:15 horas, miembros de Bici Policías, fueron alertados vía radial sobre una gresca que ocurría entre dos masculinos en pleno centro capitalino.

Tras apersonarse en el lugar, y corroborar el hecho denunciado, los efectivos procedieron a la demora de los dos sujetos. Posteriormente, mientras les realizaban la requisa correspondiente, se le secuestró a uno de ellos, cinco envoltorios de pasta base que llevaba entre sus pertenencias.

Luego del caso, los hombres fueron trasladados a la Seccional 1° quedando a disposición de la Justicia.

Detenidos
Foto ilustrativa // Peleaban en el centro y la Policía los encontró con pasta base

Foto ilustrativa // Peleaban en el centro y la Policía los encontró con pasta base

ladrones_detenidos.jpg
Detenidos por agredir a policías

Detenidos por agredir a policías

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: