No son Alejandro Fantino y sus compañeros en el programa de televisión, son animales de verdad: vacas, caballos, gallinas, ovejas, perros. Y no están en donde deberían: en sus casas, cercos, corrales. Están sueltos, en la banquina de la Ruta Provincial N° 2 que pasa por La Almona, San Antonio, Los Paños, Los Morados, El Ceibal.
La ruta es parte del lugar por donde estos animales pasan sus horas, atraviesan el asfalto con tranquilidad, como si un semáforo los habilitara. Pastan en una banquina y se cruzan a la opuesta.
El peligro es enorme. Jujuy sabe de accidentes producidos por los animales que están sueltos y son una falta contravencional. Pero más allá de lo jurídico, de parte de los dueños de los animales es una desaprensión enorme por la vida de los demás, que circulando por la ruta pueden encontrar la muerte con un animal atravesando el asfalto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.