Perico. 

Peluqueros falsos hostigaban a chicas para comprarles pelo

"Querían cortar el cabello de mi hija como sea, ellos insistían un montón", dijo una vecina que quedó asustada después de que peluqueros falsos vayan a su casa.

Vecinos del barrio 2 de Agosto de la localidad de Perico quedaron muy preocupados tras un confuso episodio que pasaron durante este martes con peluqueros falsos que visitaron domicilios y les pedían a mujeres que les vendan su cabello. Ante la negativa de ellas, se pusieron muy insistentes y tensos.

Esta situación causó revuelo en los vecinos que piensan que el fin era otro. Dos individuos iban casa por casa buscando comprar cabello de forma sospechosa, su modus operandi era bastante estresante hacia los propietarios de los domicilios ya que insistían de una manera acosadora para poder ingresar a los domicilios y realizar el supuesto corte.

Según comentan, eran dos personas, un hombre y una mujer, que les dijeron que venían de la ciudad de Salta. El enojo de parte de los vecinos fue por la forma insistente que en la que acosaban tanto a grandes como a niños.

La sorpresa fue que luego de viralizar el hecho, observaron que personas de otras localidades, como por ejemplo de Monterrico, mencionaron que realizan esa modalidad con el fin de poder delinquir ya que nunca compran cabello y por lo que pudieron observar en ningún momento tienen ni siquiera las herramientas adecuadas para hacerlo, “los que nos llamó la atención es que no tenían tijeras ni nada para realizar el corte, sólo andaban un rociador y nada más” comentó una vecina a TodoJujuy.com.

Además, la damnificada relató que “querían cortar el cabello de mi hija como sea, ellos insistían un montón pero como yo estaba en mi domicilio con llave y rejas no tuvieron muchas opciones, me ofrecieron mil pesos, luego mil cuatrocientos, y así continuaban con las ofertas, mientras yo le decía que no en reiterada oportunidades”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: