Aunque todavía faltan poco más de seis semanas para la celebración de la Navidad ya aparecieron los turrones, garrapiñadas y los primeros panes dulces en las góndolas de los supermercados y en los comercios de los barrios.

Las compras de cara a las fiestas de fin de año preocupan y requieren la búsqueda de precios para poder conseguir la mejor opción.

El relevamiento realizado por TodoJujuy.com incluye 10 artículos, respetando marcas y medidas, para que la comparación sea lo más exacta posible. Se realizó tomando en cuenta los valores de los elementos ubicados en las góndolas de los grandes supermercados y negocios de ventas de comestibles. Los productos son los más comunes que se pueden encontrar en cualquier mesa jujeña a la hora de celebrar, porque hay desde una sidra, pasando por el pan dulce, budín, Mantecol o el turrón de maní.

CANASTA NAVIDEÑA BÁSICA.jpg
CANASTA NAVIDEÑA BÁSICA (1).jpg
CANASTA NAVIDEÑA BÁSICA (2).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario