En las primeras horas de hoy, se incendió una vivienda en las 30 hectáreas, concretamente en la manzana 27, lote 32 de las 30 hectáreas, donde se encontraban tres menores hijos de la propietaria con una señora inquilina, quienes se encontraban encerrados por la dueña la cual se habría ido a trabajar.
Al comenzar el incendio en dicho domicilio, se dirigieron dos policías de la seccional 63 del sector de las 18 hectáreas, quienes procedieron a romper una reja y una puerta para poder sacar a los menores y a la señora que se encontraban en el interior.
Con posterioridad, volvieron a ingresar al domicilio y con baldes y mangueras lograron sofocar el fuego que se había propagado en todo el inmueble. Luego arribaron al sector, personal de bomberos, quienes terminaron de extinguir el fuego que ya había consumido todo en el domicilio.
Como consecuencia de este hecho, perdieron la totalidad de los muebles que tenía la propiedad, por lo que los menores y la inquilina, de la que no se brindaron mayores datos, se dirigieron a la casa de una pariente, ya que la perdida ocasionada por el fuego, los dejo sin nada, incluso un lugar donde dormir.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.