Tragedia. . 

Perdió el control de su moto y se mató en la ruta 66

Un joven de 17 años de edad perdió la vida esta madrugada luego de perder el control de su motocicleta en la ruta 66 a la altura del Gauchito Gil.

Por  Cristian Almazán

Un joven de 17 años que se encontraba reunido con su grupo de amigos perdió la vida tras realizar una maniobra imprudente. Sucedió después de las 6 de la mañana en un lugar a donde habitualmente se reúnen a tomar bebidas alcohólicas.

La madrugada de hoy no fue una madrugada más para un grupo de jóvenes que habitualmente se reúne en la colectora de ruta 66 a la altura del Gauchito Gil en sentido a la ciudad de Palpalá.

tj (17).jpg
Perdió el control de su moto y se mató en la ruta 66

Perdió el control de su moto y se mató en la ruta 66

Según trascendidos este escenario se convirtió en un lugar en donde habitualmente durante los fines de semana jóvenes de distintas edades se reúnen en horas de la madrugada a escuchar música y consumir bebidas alcohólicas. En ese marco el joven de 17 años que ya fue identificado habría realizado una maniobra que generó la pérdida del control de la moto y el impacto fatal con la cinta asfáltica.

Un operativo con complicaciones

El episodio con desenlace fatal se produjo después de las 6 de la mañana. En el lugar se presentó personal de la Seccional 32 del barrio Malvinas Argentinas, personas de Criminalística y miembros del Ministerio Público de la Acusación.

Las personas que se encontraban en el lugar no mostraron la mejor predisposición para que el personal pueda trabajar en el lugar. Hubo intento de agresiones y acciones violentas que demoraron el procedimiento.

El cuerpo del joven fue identificado, el deceso se produjo como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave y el cuerpo fue alojado en la morgue judicial del Barrio Alto Comedero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: