La duda de la audiencia de hoy estaba relacionada con el estado de salud de Raúl Noro que ayer presentó un cuadro de deshidratación leve y debió ser trasladado al Hospital San Roque. Allí intentaron que siga la audiencia por videoconferencia, pero el imputado se durmió y debió suspenderse.

Hoy a las 14.30 retomaron las actividades en el Tribunal y pudieron hacer sus declaraciones defensivas el ex chofer de Milagro Sala, José Choque, Mirtha Aizama y Alberto Cardozo.

Posteriormente hubo un cuarto intermedio y quien debía declara era Raúl Aguilera pero adujo que estaba descompuesto, el hermano tampoco podía declarar porque no estaba en condiciones. Le dieron lugar a Mirta Guerrero que también interpuso cuestiones de salud y la audiencia debió suspenderse nuevamente.

El jueves retomarán las declaraciones defensivas solicitadas por los mismos imputados y de no completar con todos los requeridos se habilitará una audiencia el viernes 30.

Según pudo saberse por fuentes oficiosas la intención del Tribunal es iniciar el mismo lunes con los alegatos, cuestión que estima que les puede tomar entre dos y tres semanas con cuatro audiencias por semana a partir de diciembre.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario