En esta causa denominada "Pibes Villeros", además de Sala, están imputadas 30 personas, ex cooperativistas y ex funcionarios provinciales, por supuesta defraudación al Estado, por 29 millones de pesos.

Te puede interesar: Pibes Villeros: Noro se durmió y la audiencia debió suspenderse

Por el juicio que inició el pasado 23 de julio pasaron 103 testigos y el mismo continuará con la ampliación de las declaraciones indagatorias de unos diez imputados, entre ellos los hermanos Aguilera (hijos de la diputada Balconte), Aizama, Mirta Shakira Guerrero, el “Beto” Cardozo, Martinez, Milagro Sala, Lucio Abregú y Pablo Tolosa Perea.

Múltiples demoras tuvo este juicio, la mayoría relacionadas con el estado de salud de los imputados, inconvenientes técnicos, entre otros.

En este juicio se investiga la denuncia realizada por la Fiscalía de Estado y la Oficina Anticorrupción de Jujuy, a la organización social Tupac Amaru y la Red de Organizaciones Sociales.

Leer más:

Previo a todo lo que se intente avanzar se deberá definir cómo Raúl Noro seguirá las audiencias, si está reestablecido físicamente, o si la seguirá por videoconferencia previendo algún método para evitar que se duerma durante las audiencias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario