Siguen las dilaciones en el juicio. 

Pibes Villeros: Noro se durmió y la audiencia debió suspenderse

En la jornada se retomó la audiencia que fue suspendida el pasado jueves por el Tribunal Oral N°3 por el estado de salud delicado de Raúl Noro, esposo de Milagro Sala. Hoy en una recaída por deshidratación quedó internado en el Hospital San Roque y estaba por seguir la audiencia por videoconferncia, pero se durmió.

La audiencia retomó el testimonio de la arquitecta Silvia Fernández que había declarado en octubre pero se descompensó, ahora logró completar su relato por videoconferencia.

Avanzando con los imputados que pidieron ampliar declaración, José Augusto Choque, chofer de Milagro Sala encabezaba la lista, en ese momento Noro se descompensó y tuvo que ser llevado al Hospital San Roque donde quedó internado por una deshidratación leve. Consultados los médicos judiciales informaron que podía seguir el juicio a través de videoconferencia.

El Tribunal autorizó la habilitación de la videoconferencia y cuando se logró establecer el contacto y reanudar la audiencia el abogado defensor, Luis Paz, dejó sentado que debía invalidarse el proceso si su defendido se dormía.

La presidenta del trámite se comunicó con el secretario que estaba a cargo de la videollamada donde Noro cumplía su internación y le informó que desde dos minutos antes de la llamada el ex periodista de La Nación dormía profundamente.

Raul Noro y Milagro Sala.jpg
Raúl Noro y Milagro Sala
Raúl Noro y Milagro Sala

Ante esta situación se debió suspender nuevamente la audiencia puesto que el imputado no está en el pleno goce de sus derechos al no estar siguiendo el desarrollo del juicio.

Mañana a las 14.30 se reanudará la audiencia retomando la ampliación de declaración de Choque al que lo sucederán Aguilera, Aizama, Guerrero, Cardozo, Martinez, Sala, Abregú y Tolosa Perea.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: