La audiencia retomó el testimonio de la arquitecta Silvia Fernández que había declarado en octubre pero se descompensó, ahora logró completar su relato por videoconferencia.

Avanzando con los imputados que pidieron ampliar declaración, José Augusto Choque, chofer de Milagro Sala encabezaba la lista, en ese momento Noro se descompensó y tuvo que ser llevado al Hospital San Roque donde quedó internado por una deshidratación leve. Consultados los médicos judiciales informaron que podía seguir el juicio a través de videoconferencia.

El Tribunal autorizó la habilitación de la videoconferencia y cuando se logró establecer el contacto y reanudar la audiencia el abogado defensor, Luis Paz, dejó sentado que debía invalidarse el proceso si su defendido se dormía.

La presidenta del trámite se comunicó con el secretario que estaba a cargo de la videollamada donde Noro cumplía su internación y le informó que desde dos minutos antes de la llamada el ex periodista de La Nación dormía profundamente.

Ante esta situación se debió suspender nuevamente la audiencia puesto que el imputado no está en el pleno goce de sus derechos al no estar siguiendo el desarrollo del juicio.

Mañana a las 14.30 se reanudará la audiencia retomando la ampliación de declaración de Choque al que lo sucederán Aguilera, Aizama, Guerrero, Cardozo, Martinez, Sala, Abregú y Tolosa Perea.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario