Palpalá. 

Piden ayuda para el merendero "Pancita llena, corazón contento"

El merendero asiste a 200 personas dos veces por semana y piden ayuda para compara insumos para seguir dando la merienda.

Con lo que recauden de la rifa prevén comprar insumos para continuar con la merienda de 200 personas que asisten al lugar martes y jueves.

Lilen Garzón, integrante del merendero, manifestó: “Queremos sacar a flote a nuestro barrio. Empezamos a brindar la merienda a 70 personas, pasado una semana se convirtieron en 120 y ahora seguimos con 200. La merienda la damos los martes y jueves, al cual invitamos a todas las familias que necesiten a acercarse”.

La rifa entregará 16 premiosy tiene un valor de $50 cada una. Quiere cubrir fundamentalmente la compra de mercadería para asistir a las familias que se acercan. Se sorteara el día 25 de abril, transmitido por el Facebook “Pancitas llenas Corazón Contento”.

Los que deseen colaboraron con la compra de un número de la rifa, pueden dirigirse al merendero, ubicado en la calle Ledesma y Balderrama N°349 (Barrio Martijena), o comunicarse al 3884542540.

Fuente: Palpalá al Día

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: