María Cristaldo, abuela de los pequeños es de Monterrico y hace varios días que está junto a Martín, internado en el hospital de niños de la ciudad capital. Su esposo e hijos, están al cuidado de los otros niños, ya que su madre los abandonó.

Te puede interesar: Hace campaña por las redes para ayudar a una abuela y a sus tres nietos abandonados

A través de las redes sociales, se conoció la campaña que una mujer solidaria empezó a realizar, pero necesitan más pañales y alimentos no perecederos. Las donaciones la pueden acercar a la Sala Naranja del Hospital Materno Infantil, cama 21 donde está Martín.

La abuela, señaló que “se me hace difícil mantener a los niños y con Martín, hace más de u mes que estamos aquí y necesitamos de todo”, agregando luego: “nosotros somos de Monterrico y mi hija, estaría viviendo en Perico”.

“Tengo además de mi esposo, dos hijos adolescentes que estudian en la escuela técnica”, indicando más adelante que “necesitamos pañales, ropa, alimentos no perecederos y demás, porque mi marido, por ahora no puede trabajar porque está al cuidado de los otros niños”.

Cristaldo manifestó que “a mi hija le pediría una explicación, quiero saber porqué se fue. No le permitiría volver por su pareja. Él fue quien quemo todas las cosas de los niños y en especial por Martín, que no es suyo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario