Desde ayer, máquinas trabajan a lo largo de la ruta nacional 9 en el tramo que une las localidades de León hasta Humahuaca por la crecida del río Grande. Un río de montaña que arrastra mucho sedimiento y piedras a lo largo de todo su recorrido.

También están atentos a posibles crecidas de arroyos que podrían poner en peligro a la población y a los automovilistas, ya que los mismos se desbordan en algunos lugares y cruzan los caminos vecinales.

Estado de rutas

Las rutas provinciales 1,70, 73, 83, 85 y las nacionales 9, 34, 40, 52 y 66 están transitables con las siguientes recomendaciones.

En ruta 1, a 100 metros del puente Lavayen, en Rodeíto, tránsito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

También en ruta 1 y vinculación con la autopista, en el tramo Palpalá-Jujuy, se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares

En las rutas 7, 70 y 85, zona de Rinconada, transitables con precaución por crecidas de arroyos debido a lluvias que se registraron en las últimas horas. Y en la 75, transitable con precaución, camino a la localidad de Barrancas-Abdón Castro Tolay.

Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

En ruta 9 y 34

Transitar con precaución debido a lluvias que se registran en las Localidades de Bárcena; Tumbaya a la altura de Chañarcito; en Purmamarca altura Tunalito y en el Ingreso a la Localidade de Maimara; en Volcán altura del Baden (Transito por media calzada debido a sedimento de piedra y barro sobre la cinta asfaltica),

Mientras que en la 34, circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

Las lluvias seguirán durante todo el día e incluso se podrían extender hasta mañana, por tal motivo, circular con mucha precaución.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario