Se solicita a los conductores que, debido a la presencia de agua sobre mencionado tramo de la ruta, deberán circular con precaución y acatar las indicaciones del personal policial, hasta que se pueda despejar por completo la circulación.
El motivo de estas precauciones, se debe a la bajada de lodo por altura de la calera y el badén. Por el momento la ruta se encuentra transitable puesto que el descenso de agua y lodo es en escasa cantidad.
Por esta situación, el personal policial de dicha localidad, como así también los organismos que dependen del Ministerio de Seguridad, comenzaron a desplegar un operativo con la finalidad de controlar el fluido tránsito de vehículos y camiones por esta ruta, que conecta con localidades del norte provincial.
Es por eso que al observar el inusual descenso de agua que comenzó a alcanzar este tramo de la Ruta Nacional, comenzaron a tomar las precauciones del caso, e informando a los ocasionales conductores sobre el problema y solicitando a la vez, que disminuyeran la velocidad de sus vehículos, al menos hasta pasar la zona afectada para evitar mayores inconvenientes.
Por el momento, no se registraron mayores problemas, pero aún así, continuarán realizando las tareas preventivas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.