Al respecto, Marcela Latrónico una de las responsables de la fundación, comentó que “es una campaña nacional que se hace con “El arte de vivir” y nosotros con “Las manos que ayudan” venimos trabajando desde hace un tiempo.

En esa tarea -continuó- “observamos con el grupo una gran número de personas que están en situación de calle”, agregando luego que “pueden acercar frazadas, acolchados y bolsas de dormir en calle General Paz 488 de 9 a 21 horas”.

“Vamos bien, la gente de Jujuy es solidaria”, indicando más adelante que “hay un grupo de abuelas tejedoras que están confeccionando cuadrados de lana de 10 por 10, para luego unirlos y formar una frazada”.

Latrónico señaló que “esta es otra manera de colaborar y en las donaciones también recibimos abrigos. Los que deseen hacerlos, pueden ponerse en contacto a través de nuestra página o del teléfono 154383106”.

La ayuda “no es sólo económica, pueden colaborar en los merenderos o con la gente que está en situación de calle realizando distintas actividades en beneficio de ellos, como cocinar, repartir, seleccionar ropa u otras tareas.

Para concluir, la responsable de “Las manos que ayudan” dijo que “es bueno sumar”, recordando por último que “el viernes 14 de junio se realizará la entrega de las frazadas, pueden acercarlas antes o llevarla ese día”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario