Cada año se nota más el poco uso de la pirotecnia, por lo menos en San Salvador de Jujuy, el pasado 25 de diciembre, no hubieron tantos fuegos artificiales como años anteriores.

Noticia relacionada: Marcharon pidiendo Pirotecnia Cero en Jujuy

Aparentemente estamos tomando conciencia del daño que hace a la salud de las mascotas y los seres humanos, sin contar el peligro que implica su mal uso o quizás el hecho de que se produzca algún tipo de accidente.

Sin embargo, en San Salvador de Jujuy, aún no rige la ordenanza sobre Pirotecnia Cero, a diferencia de otros municipios en donde ya está terminantemente prohibido tirar fuegos artificiales.

Hasta el momento, aquellos en los que no está permitido son: Palpalá, El Carmen, San Pedro, Libertador, San Antonio y Yala.

Te puede interesar: San Antonio, San Pedro, Libertador, El Carmen y Palpalá quieren tener unas fiestas con pirotecnia cero

Habrá que ver qué sucede el próximo año y si hay avances en este tema ya que, cada vez más personas están tomando conciencia sobre lo malo y peligroso que es el uso de la pirotecnia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario