Más cerca del sueño. 

Plan Rombo, el plan seguro y confiable en Jujuy

Autojujuy S.A es concesionario oficial Renault en Jujuy, y con el Plan Rombo acerca a decenas de jujeños el sueño del auto propio.

Contenido patrocinado

Autojujuy S.A es concesionario Oficial Renault en Jujuy y posee la exclusividad de comercialización del Plan Rombo en toda la provincia.

Desde su fundación en 1987, Autojujuy se ha desarrollado intensamente logrando prestigio y calidad, alcanzando posicionarse como marca líder en ventas de suscripciones y entregas de autos 0KM. Reconocidos y premiados a nivel mundial como concesionario del año, y también premio al mejor concesionario Renault de Argentina.

Desde el procesamiento hasta la venta y al entregar nuestro producto, los responsables de la empresa aseguran que un nivel inferior al 100% es inaceptable, y aseguran que los clientes merecen los vehículos de la más alta calidad que son capaces de vender, según dijo Mario Carrasco.

Autojujuy y el Plan Rombo (1).jpg
Mario Carrasco, Autojujuy y el Plan Rombo

Mario Carrasco, Autojujuy y el Plan Rombo

Entre las recomendaciones a aquellos que quieren llegar a tener su Renault, resaltan que Autojujuy es la única empresa autorizada para comercializar el Plan Rombo en el territorio jujeño. Resaltan que cuando sea contactado por una venta telefónica o por redes sociales, piden corroborar que el asesor o asesora pertenezca a Renault.

Para ellos dejaron contactos, como por ejemplo el número de teléfono 0388-4282844, o también para conocer más sobre los beneficios del plan pueden ingresar a la página https://www.autojujuy.com.ar/planrombo/NUESTRO+EQUIPO, o a través de las redes sociales en https://es-la.facebook.com/autojujuysa.

Aclararon que el Plan Rombo Central no contacta clientes para realizar ventas, y tampoco la fábrica de Renault Argentina contacta clientes para realizar ventas. AutoJujuy está ubicado en la Ruta Nacional Nº 9, kilómetro 1687, en el acceso sur de San Salvador de Jujuy.

ALASKAN TV.png
Autojujuy y el Plan Rombo

Autojujuy y el Plan Rombo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: