Policía.. 

Planilla Prontuarial: atención normal el Jueves Santo

La Policía de la Provincia informó que el Jueves Santo (14 de abril) la atención será normal para la Planilla Prontuarial.

Este 14 de abril, Jueves Santo, es día no laborable en todo el país y la mayoría de las oficinas públicas permanecerán cerradas, pero la atención para sacar la Planilla Prontuarial será normal.

Así lo informó la División de Antecedentes Personales de la Policía de la Provincia de Jujuy a través de un comunicado, donde indican que la atención será para solicitud y renovación de planillas prontuariales en los horarios habituales establecidos.

A qué hora se saca la planilla prontuarial en Jujuy

Los turnos se solicitan a través de la página de la Policía y posteriormente se debe asistir en los siguientes horarios:

- Trámites por primera vez: a partir de las 7 de la mañana

- Para renovación: a partir de las 16

Requisitos para la planilla prontuarial en Jujuy

Las personas que tienen los turnos deben presentarse con el DNI original y fotocopia, dos fotos 4x4 con fondo celeste y $390 para el estampillado correspondiente.

Para qué sirve la planilla prontuarial

La planilla prontuarial es un documento requerido para la realización de diferentes trámites tales como el ingreso a un empleo o la inscripción universitaria o terciaria.

"Por la mañana se entregan de 30 a 50 turnos para la primera vez y por la tarde otros 50 turnos para la renovación de la planilla prontuarial. La cantidad de turnos es flexible por la demanda y se toma en cuenta a las personas que tienen trámites urgentes y a las que vienen del interior para ampliar los números", indicó a Canal 4 el comisario Eduardo Nasir Berchan, a cargo de antecedentes personales, el área de la Policía que entrega las planillas prontuariales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: