Rodríguez Francille comentó sobre las acciones que realiza Ejesa, que “el control se lleva cabo a través de un plan de convergencia nacional y nosotros somos los que auditamos la obra que va avanzando muy bien y será la solución para el casco céntrico de la ciudad”.
“Si la planta hubiese estado funcionando, lo que pasó el sábado no hubiera ocurrido”, refiriéndose al corte de energía, porque “la misma le da seguridad y calidad a la prestación del servicio eléctrico de todo el sector”.
Rodríguez Francille recordó: “allí están los hospitales, sanatorios, oficinas públicas, muchos edificios y el sábado, era un día importante para todos los jujeños”.
“La planta transformadora prevé una doble alimentación por avenida Santibáñez y por 19 de Abril, lo que permitirá hacer mantenimiento, cubrir fallas y darle un servicio seguro a todo el casco céntrico”.
Aclaró: “es una obra que antes de fin de año va a estar lista y por suerte en este invierno tuvimos muy pocos días de frío y en ningún momento se tuvo que prender los grupos ubicado en Bajo Alviña y para el verano, esperamos contar con esta nueva obra”, concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.