En el marco de la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, cada una de las soberanas, como se viene haciendo desde el año anterior, debían presentar un “proyecto Solidario” el cual fue socializado en el Congreso de la Juventud con la intención de que estos proyectos se conozcan y permitirles a las candidatas expresar sus intereses.

2.jpg

En esta noche mágica de Elección de Reina Provincial se dio a conocer el proyecto ganador, y fue PLANTANDO VIDA. El proyecto de Nazarena Zerpa, embajadora de La Quebrada el cual consiste en reforestar algunos espacios de su ciudad, Humahuaca.

Atenta a la necesidad de contar con más espacios verdes en el corazón de Humahuaca, Nazarena propone plantar especies autóctonas en diferentes espacios y contar con el cuidado en conjunto tanto de la municipalidad como también de los vecinos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario