El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que este lunes 3 y martes 4 de junio se habilitarán mesas descentralizadas de información y gestión, referidas a la Tarjeta PLASONUP.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Belgrano (ex vieja estación) en San Salvador de Jujuy de 9 a 15 hs. y podrán participar las personas titulares del Programa Comer en Casa.

En el predio de la Av. Urquiza 352, desde las 9 de la mañana, los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano asesorarán sobre diversas cuestiones referentes a la Tarjeta PLASONUP a quienes figuran en el padrón de beneficiarios y beneficiarias del Programa Comer en Casa.

Vale señalar que si se mantiene el paro de transporte del día martes 4 junio, las mesas de consulta de ese día serán reprogramadas y se dará a conocer previamente la fecha y lugar para continuar con el operativo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario