El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que este lunes 3 y martes 4 de junio se habilitarán mesas descentralizadas de información y gestión, referidas a la Tarjeta PLASONUP.
Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Belgrano (ex vieja estación) en San Salvador de Jujuy de 9 a 15 hs. y podrán participar las personas titulares del Programa Comer en Casa.
En el predio de la Av. Urquiza 352, desde las 9 de la mañana, los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano asesorarán sobre diversas cuestiones referentes a la Tarjeta PLASONUP a quienes figuran en el padrón de beneficiarios y beneficiarias del Programa Comer en Casa.
Vale señalar que si se mantiene el paro de transporte del día martes 4 junio, las mesas de consulta de ese día serán reprogramadas y se dará a conocer previamente la fecha y lugar para continuar con el operativo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.