Grupos jujeños estarán brindando su espectáculo en plaza Belgrano. Será este sábado a partir de las 19, con la presencia de Jujeños, Grupo Quebracho y Pachawawas.

El espacio busca el intercambio entre músicos consagrados, artistas emergentes, y la cultura de nuestra ciudad. Una propuesta para poder disfrutar al aire libre de una tarde/noche junto a la familia y los amigos.

La primera edición de "Plaza Viva" buscará tener gran convocatoria, ya que la entrada es libre y gratuita.

Pachawawuas

Sobre los grupos

El folclore estará presente en “Plaza Viva” con Jujeños y Quebracho, zambas y chacareras, cada uno con su estilo propio para la tardecita del sábado. Ambos grupos tuvieron un año 2018 muy bueno y empezaron éste, recorriendo los principales escenarios del país.

En cuanto a Pachawawas, dos charangos que nos harán recorrer la geografía de la provincia de la manos de Lucas y Marcos, contándonos las historias y paisajes tan cercanos a nuestros compromisos y memorias. Se escucharán bailecitos, huayno, carnavalitos y otros ritmos del altiplano.

Grupo Quebracho

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario