En la tarde de hoy, se conoció el caso de un robo en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Según detallaron fuentes policiales, habría ingresado un hombre de aproximadamente 20 años a una peluquería ubicada en la calle Balcarce entre San Martín e Independencia.

Te puede interesar: Superpoblación en las cárceles de Jujuy: éstas son las cifras oficiales de reclusos

Según las hipótesis que maneja el personal de seguridad, el delincuente habría entrado encapuchado a robar a la peluquería donde se encontraban dos mujeres trabajando. Tras un forcejeo, el delincuente efectuó un disparo impactando en la pierna, en la zona cercana a la ingle de una de las trabajadoras. Tras la detonación, el delincuente se dio a la fuga en dirección a la Av. 19 de abril en donde no se conoce si escapó en un auto o en una moto.

VENUS
Diseño sin título (84).jpg

TodoJujuy.com pudo conocer que la dueña del comercio recibió un golpe con la parte posterior de la pistola y la empleada sería quien recibió el impacto de bala.

Para saber más: A partir de mañana los efectivos del Servicio Penitenciario custodiarán a los presos en las comisarías

La policía concurrió rápidamente al lugar y la mujer herida fue trasladada a un centro de salud. Detallaron que solamente se efectuó un disparo, el cual produjo la caída instantánea de la víctima.

Embed

También te puede interesar: Continúa prófugo un preso que se escapó de la comisaría de El Chingo

Personal policial trabaja en el lugar, se presentó la Dirección de Homicidios y la dependencia de Robos y Hurtos. Buscan determinar el arma que usó el delincuente y según informan, el proyectil quedó alojado en el cuerpo de la víctima.

Diseño sin título (83).jpg

Desde las fuerzas de seguridad afirman que no hay nadie detenido y que analizarán las cámaras de seguridad de comercios cercanos y del lugar en cuestión.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados