Un tiroteo en La Pampa conmueve a la sociedad. Un efectivo del Servicio Penitenciario Federal subió al departamento de un policía federal tucumano asesinó a él y un jujeño que estaba acompañándolo. Luego se quitó la vida.

El crimen conmueve a la provincia y TodoJujuy.com habló con su hermano, Fernando Garnica, quien comentó cómo era el joven asesinado.

Te puede interesar: Un policía federal jujeño murió en un tiroteo en La Pampa

David Garnica tenía 29 años y fue por mucho tiempo un músico muy reconocido en la provincia. Tocó en el grupo "América" hasta su disolución, momento en que decidió trasladarse a Buenos Aires para estudiar y comenzó a estar en presentaciones con un reconocido grupo de Perú.

David Garnica

"Yo soy músico gracias a él", dice Fernando, quien actualmente está en Bandy2, y comenta que "donde voy siempre me hablan de mi hermano y lo describen como un muy buen músico, muy humilde".

Te puede interesar: La conmovedora publicación del hermano del policía asesinado en La Pampa

Además, las redes sociales se inundaron de mensajes hacia el joven jujeño. "No lo puedo creer, vos que sos tan buena persona", "la música te llora", "una persona sencilla y humilde", "un amigo de oro", son algunos de los mensajes de la gente.

David Garnica

En estos momentos la familia de Garnica está en La Pampa donde realiza los trámites para trasladar el cuerpo hasta Jujuy y velarlo en su casa. Se estima que tardarán aproximadamente una semana.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario