Policías de Humahuaca relevados de su función

Así lo dijo lo Ministro de Gobierno Alberto Matuk al hacer referencia, al episodio ocurrido en Humahuaca que tiene como protagonistas a policías. También hablo sobre la situación de Campo Verde.

Sobre el episodio que se conoció entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, que tiene como protagonistas a policías de la ciudad de Humahuaca, el Ministro Matuk aseguró que se encuentran detenidos, con denuncia penal y relevados de su función.

La información que el ministro manejaba, es que fueron encontrados alcoholizados dentro de una unidad policial, al respecto dijo: “todo lo que sea un foco de desobediencia, de mala conducta, de corrupción será separado como corresponde, en esto no hay contemplaciones para nadie”.

Situación de toma de terrenos

Con respecto a los rumos sobre la toma de terrenos en el  B° Alto Comedero el Ministro Matuk indicó que no hay ningún inconveniente, que siguen con la toma de Campo Verde lo cual está en mano de la justicia.

“Estamos realizando lo que se denomina protocolo de actuación, un censo en el lugar, con temas de salud, personas, pero todo sigue igual, estamos esperando novedades de la justicia” expresó el Ministro.

Además señaló que habría una predisposición de la gente por arreglar la situación, por lo que manifestó: “ellos estarían conversando con los dueños del terreno para comprarlo, es un tema privado que no nos compete. La justicia nos tiene que informar que se va a hacer porque hay un desalojo pendiente”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: