En nuestra ciudad capital, la convocatoria será a las 16 desde la Federación de Básquetbol, para luego marchar por calles céntricas hasta plaza Belgrano, donde se realizará un festival musical.

En ese marco, la Red Familias de Jujuy compuesta por distintas organizaciones civiles, la iglesia católica, evangélica y demás, invita a toda la comunidad a participar. “Convocamos a toda la población para esta marcha previa a la votación en el Senado el próximo 8 de agosto”.

Pro Vida

“Queremos que Jujuy sea protagonista y juntos digamos -Si a la Vida-“, agregando luego: “estamos expectantes por lo que pueda suceder, pero sabemos que Jujuy ya tiene su postura firme al defender la vida”.

Las principales ciudades del interior

La convocatoria en Libertador General San Martín, también será a las 16 en el hospital Oscar Orías. Luego la marcha y posteriormente un festival musical en la plaza central. Los “ledesmenses” fueron invitados a concurrir con el pañuelo celeste y carteles.

Pro Vida

En San Pedro, la concentración será por la zona del guardia del hospital Paterson a las 16.30. Desde allí se dirigirán por algunas calles céntricas para finalizar con un acto en el atrio de la iglesia sampedreña.

En Tilcara y Humahuaca, las organizaciones pro vida convocaron a los vecinos de los pueblos quebradeños a sumarse para que “se escuche la voz de los que le dicen sí a las dos vidas”, a partir de las 15 en las respectivas plazas de esas localidades.

Por su parte, el sábado Pampa Blanca dirá “salvemos las dos vidas”, en el ingreso a la ciudad, a las 20 horas.

Pro Vida

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario