El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Pedro Sergio Ríos a siete años de prisión por ser autor penalmente responsable del delito de Robo Doblemente Calificado, por ser en poblado y en banda con el uso de arma de fuego. Además se consideró su reincidencia.

El hecho se produjo el 5 de agosto de 2015 a las 17 aproximadamente, en un local comercial ubicado en la planta baja del domicilio de la víctima de calle José de la Iglesia Nº 1215 del barrio Cuyaya.

En circunstancias en que Martín Ramírez Choque se encontraba dentro del inmueble, se presentó el enjuiciado junto a otros dos hombres que no pudieron ser identificados.

Tras tocar el timbre del domicilio y ser atendidos por la víctima, el encartado y uno de sus cómplices sacaron un arma de fuego, para luego tirar al suelo y ejercer violencia sobre el comerciante.

Ante los insistentes pedidos de auxilio por parte de Martín Ramírez Choque, el condenado Pedro Ríos, junto a sus cómplices, se dieron a la fuga con los elementos sustraídos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario