“Las dos facturas correspondientes al consumo de energía efectuado durante el último bimestre, para que puedan organizarse mejor y abonarlas con mayor comodidad”, explican desde la distribuidora de energía.

¿Cómo funciona?

Ejesa, para medir y cobrar el consumo realiza una toma de lectura una vez cada dos meses, registrando el total de energía que se ha consumido durante dicho período. Luego se envían las facturas con ese consumo dividido en dos, con fechas de vencimientos diferentes que las abonen.

Los vencimientos no fueron modificados y continúan siendo los programados para mejorar el servicio a nuestros usuarios.

Ejesa

¿Tenés dudas?

Desde agosto, EJESA lanzó un nuevo servicio justamente para responder todas las dudas de los usuarios. Es un sistema simple de mensajería instantánea en línea.

Ingresando a la web www.ejesa.com.ar tendrán la posibilidad de activar el contacto para chatear con personal especializo en atención al usuario. Hay que clickear en el icono de diálogo del CHAT ONLINE.

EJESA Chat

El chat está disponible de 8 a 20 y se suma a las otras vías de comunicación como el Centro de Contactos: Línea Telefónica: 0800 888 0077; Chat Online: www.ejesa.com.ar o mediante un SMS al 50150.

Ejesa

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario