La organización “La National Center For Missing and Exploited Children” por medio del Interpol y al requerimiento del Ministerio Publico Fiscal de Buenos Aires, determinaron que uno de los integrantes de una red internacional de distribución de pornografía infantil tenía residencia en la ciudad de Jujuy.

El personal policial dio participación a la fiscalía de Investigación N°8 a cargo del Dr. Alejandro Bossatti y solicitó que se lleve adelante la medida.

El miércoles se llevó adelante el allanamiento en domicilio establecido, el cual está ubicado en el barrio Almirante Brown.

Los efectivos que participaron realizaron el registro de la propiedad, donde secuestraron computadoras, netbook, teléfonos celulares y Unidades de Almacenamiento, elementos que fueron puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, para ser analizados por especialistas informáticos.

TodoJujuy.com dialogó con fuentes judiciales cercanas a la investigación y dieron a conocer que aún no hay detenidos. Por su parte, realizarán las pericias correspondientes a cada uno de los elementos secuestrados para ver si existe causa de imputación a alguna persona.

Foto secuestro de elementos informáticos.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario