Con la consigna “Doná juguetes, regalá sonrisas” el municipio capitalino organizó un evento que contará con la presencia de bandas invitadas, grupos de bailes, clases de zumba y la posibilidad de adoptar un perrito de la fundación “Narices Frías”. Solo se les pide a los asistentes que donen juguetes que luego serán entregados a las instituciones que trabajan con niños de escasos recursos.

La cita es para mañana, jueves 21 de diciembre de 16 a 21hs en el centro Cultural Manuel Belgrano, ex vieja Estación, “se llevará adelante un momento especial. Con la presencia de Papá Noel, espacios de juegos música y la posibilidad de adoptar un perrito” reza la invitación.

Los artistas que confirmaron su presencia son: Rocio Pirro, Dúo Salamanca, Bien Jujeños, Maxi Ciares, Maxi Gil, Agrupación Dorado (Salta), Los Rengifo (Salta), Grupo Paquiao, Tiempo Joven, Tati Dominguez, Diableros Jujeños, Gato García, El Arisco Lamas y sus Retoños y La línea, entre otros. Así también estarán grupos de baile como Esencia Andina, La Nueva Renovación y clases de Zumba para alegrar la jornada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario