Una vez más una tormenta dejó sin sustento a una familia. Más de 170 corderos se ahogaron en un corral el domingo cuando una tormenta provocó la crecida de un río en Pozuelos, puna de Jujuy.
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde en la finca de Hortensia Arias, quien se quedó sin su ingreso económico por la muerte de los animales.
Cabe destacar que la intensa lluvia no fue en el lugar sino río arriba, por lo que la crecida del río sorprendió a la familia cuando dormía y no pudieron hacer nada para rescatar a los animales.
El dolor de la propietaria
"Estoy destrozada, es un mal momento y necesito ayuda", dijo Hortensia Arias a Radio América, quien además relató que el domingo no pudo acudir a pedir ayuda en la seccional de Rinconada y tuvo que esperar un día.
Cabe destacar que desde la Comisión Municipal de Rinconada llegaron hasta el lugar para interiorizarse con la situación y ayudar a paliar la situación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.