El servicio meteorológico anuncia para la jornada precipitaciones y posibles tormentas, con una mínima de 20° y una temperatura máxima de 26°. La visibilidad es de unos 6 kilómetros aproximadamente y los vientos del sector sur.

Te puede interesar: Continúa el alerta meteorológico en la provincia: podría caer granizo y haber actividad eléctrica

El domingo se presenta con un cielo nublado y con una humedad del 93%; mientras que para el día lunes, la mínima será de 17° y la máxima de 24°. El sol podría aparecer en horas de la tarde y según el pronóstico, la temperatura irá en aumento.

Podes leer: El Paso de Jama se encuentra cerrado por acumulación de nieve del lado chileno

Si bien las rutas están transitables en su mayoría, recomiendan circular con mucha precaución por diversos sectores que son críticos, como la ruta 9, camino al norte provincial. Si lo hacen, circulen con las luces bajas encendidas, el cinturón de seguridad y atentos a las señales del tránsito.

Además: Piden circular con precaución por crecidas de ríos y posibles derrumbes

Recuerden no acercarse a los ríos o arroyos, ya que son ríos de montaña y crecen tan rápidamente que pueden llegar a ser sorprendidos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario