Premios San Salvador: los jujeños más destacados

Se entregaron 23 galardones para jujeños que se destacan en diferentes rubros de la escena local.

El sábado 23 jujeños y jujeñas recibieron una distinción por parte de la Municipalidad de San Salvador y también de la sociedad en general.

En una fiesta llevada a cabo en un Teatro Mitre repleto, se distinguió a 23 personas que se destacan en los siguientes siete rubros: labor vecinal y ciudadana; comunitaria; cultural; deportiva; empresarial; profesional y a instituciones intermedias.

"Es el día más feliz del año porque damos un reconocimiento a personas físicas e instituciones que en forma solidaria trabajan por lo demás", dijo el intendente Raúl Jorge. 

Por su parte, el gobernador Gerardo Morales recordó que el premio fue instalado por Hugo Conde y que "se mantiene todos los años para distinguir a personalidades de la ciudad en todas las actividades, muchos que son conocidos y otros desconocidos para poner en valor lo mejor de las personas". 

El comité evaluador estuvo integrado por Luis Manero, Luis Grenni, Pila Sleive, Mario Camacho y Raúl Siufi, todas personas que ya han recibido esta distinción en ocasiones anteriores.

En esta edición, los ganadores fueron: Oscar Siufi en labor empresarial;  el Comedor “Denles de Comer-los 12 Apóstoles”, Gabriela Isabel del Valle Altamirano, Mario Guillermo Duarte, el Padre Héctor Barrera, Pablo Germán Dante Gutiérrez y Fabiana Viviana Bejarano, por labor humanitaria. La “Cooperativa 16 de noviembre” por instituciones Intermedias. Juan Bautista Churquina, Silvia Rey Campero, María Dolores “Marina” Dolz Blacud, Rubén Ramón Iriarte, José Benjamín Godoy, el “mago Good Benj”, María del Carmen Calneggia (“Cristina del Valle”), por labor cultural. Brenda “La Pumita” Carabajal, Daniel Vedia y Ángel Agustín Cruz Zurriable, en labor deportiva.  Carlos Perovic, Miguel Antonio Cabezas, Pedro Ramos , y el Grupo Operativo de Alcoholismo, por labor profesional. Jaime Vicente Villena y Eduardo Severo Carrillo por labor vecinal y ciudadana, respectivamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: