Preocupación por viajes truchos de interjurisdiccionales

Desde el sindicato de peones de taxis realizarán protestas frente a hoteles de nuestra ciudad, porque estarían contratando servicio de traslado de manera irregular.

El secretario general del sindicato de peones de taxi, Raúl Olivares, señaló que “al ver que las autoridades no están haciendo nada con autos que están trabajando igual que el sistema de UBER, pero sin la tecnología, en donde se puede contratar cualquier auto, hemos comenzado a tomar medidas que pueden resultar controversiales. Si vemos que las autoridades no hacen nada, comenzaremos a tomar disposiciones. Empezaremos a encerrar vehículos, nos juntamos con una importante cantidad de autos y esperamos que llegue un inspector de tránsito, no sabemos qué otra cosa hacer para combatir el transporte ilegal, que cada día crece más en Jujuy.

Sobre la falta de controles a este tipo de actividades, manifestó que “no hay ningún tipo de control, nos encontramos atados de las manos cuando vemos este tipo de situaciones en donde vehículos realizan esta tarea de manera onerosa y sin ningún tipo de licencia o habilitación para trabajar en nuestra ciudad. cuando nos manifestamos de esta manera (impidiendo que circulen con pasajeros), esperamos que llegue un inspector de tránsito que certifique que traslada pasajeros en esta situación y que lo secuestre”.

Por último manifestó que “los funcionarios no saben la plata que perdemos, por eso deben aplicar las ordenanzas de tránsito y transporte, eso es lo que tienen que hacer prevalecer y no van a tener ningún tipo de problemas en la vía pública que eso es lo que no quieren las autoridades. Nosotros vamos a seguir exigiendo, con notas, con diálogo, pero también con este tipo de manifestaciones porque no tenemos otra para hacernos escuchar. Perdemos mucho dinero por los viajes que no se pueden realizar por este tipo de actividades”,  

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: