“Jujuy en Flor” convoca a productores de toda la provincia, los cuales durante 3 días darán a conocer la actividad florícola e incentivar el consumo de plantas y flores durante todo el año. La organización está a cargo de APPOJUY y el gobierno de la provincia.

EDUARDO GOYECHEA - APPOJUY

Durante las jornadas se podrán acceder a diferentes charlas teóricas y prácticas vinculadas a la floricultura, además de poder disfrutar de patio de comidas y veladas artísticas. Es la segunda edición y se concretará en Ciudad Cultural los días viernes, sábado y domingo en el horario de 9 a 22.

Al respecto, Eduardo Goyechea al dialogar con Canal 4, comentó que “esta feria de las plantas es la expresión de la floricultura jujeña, donde exponemos todo lo que cultivamos mostrando lo que hacemos en los viveros”.

“Los jujeños podrán adquirir nuestros productos para que puedan embellecer sus jardines”, agregando luego: “también podrán participar de charlas que estarán destinadas a motivar el cultivo de plantas”.

Desde la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY), señalaron que los presentes podrán disfrutar de un patio de comidas y también de espectáculos musicales. La noche del sábado, el cierre estará a cargo de César y su grupo Felicidad, pero también se sumarán a la propuestas, varios artistas de nuestro medio.

Más adelante, Goyechea sostuvo que “hay una gran variedad de plantas ornamentales que estarán a la venta, como las petunias, pensamientos, lisas y clavelinas; además de otras plantas de interior como los helechos y las begonias. A ellas, se suman las plantas de veredas”.

Jujuy en Flor (1).jpg

Para concluir, el representante de los productores de flore y plantas de Jujuy, dijo que “la exposición y venta estará disponible al público en general desde las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 22. Espero nos acompañen en esta nueva propuesta cultural”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados