viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2015 - 09:02

Preparan posgrado sobre género en Humanidades

Se llevará a cabo la próxima semana y estará a cargo de Diana Maffía, de la UBA. Corresponde a un módulo del Doctorado en Ciencias Sociales.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional invita a participar del  módulo "La categoría de género y la teoría feminista en la investigación en sexualidad y salud". El dictado estará a cargo de la Dra. Diana Maffía, de la Universidad de Buenos Aires, y se desarrollará del 27 al 30 de mayo del corriente año.

El curso “La categoría de género y la teoría feminista en la investigación en sexualidad y salud” corresponde a un módulo del doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu.

Los días y horarios en los que se realizará dicha capacitación son los siguientes: miércoles 27, de 17 a 20 hs.; jueves 28 y viernes 29, de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs; y, por último, el sábado 30, de 9 a 12 hs.

Quienes no sean alumnos del Doctorado, también pueden realizar el curso como capacitación de posgrado, en cuyo caso deberán adjuntar una copia del título de grado y una del DNI para la inscripción. El costo del evento académico fue fijado en $800.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado