Este viernes sigue el calor en el San Salvador de Jujuy y toda provincia, condición que se mantendrá hasta el domingo. El lunes baja un poco la temperatura.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para la mañana de hoy se esperan Probables neblinas matinales, cielo despejado o algo nublado. También anuncian vientos leves a moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

Para la tarde habrá nubosidad en aumento, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados, prevaleciendo del sector este. Anuncian una máxima de 33º y una mínima de 18º.

Para el fin de semana se espera temperaturas agradables pero con posibilidad de precipitaciones. El sábado anuncian una máxima de 26º y una mínima de 19º. Pronostican que estará inestable con probables precipitaciones por la mañana e inestable por la tarde/noche.

El domingo subirá la temperatura máxima esperada hasta 31º y una mínima de 16º. El Servicio Meteorológico Nacional afirma que estará parcialmente nublado durante la mañana e inestable por la tarde/noche.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario