viernes 25 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2015 - 01:00

Preparativos para la Temporada Alta en Jujuy

Desde la Cámara de Turismo de Jujuy se viene trabajando en una verdadera planificación estructural y expansiva de la difusión de la provincia en materia turística en todo el país.

Hace unas semanas se volvió de una positiva gira de promoción de las bondades y virtudes de Jujuy, está se realizó en varias zonas de la Argentina y provincias fronterizas con otros países.

Para esta temporada alta todos los sectores del turismo están muy comprometidos a trabajar intensamente para explotar sanamente la visita de los viajeros que eligieron Jujuy.

El titular de la Cámara de Turismo, Ignacio Guisso destacó que hay que crear conciencia en la población de atender bien a los visitantes, ya que un turista bien atendido es la mejor propaganda que tenemos.

También Guisso recordó que el próximo mes de junio se viene una capacitación para los sectores de hotelería, gastronomía y de las fuerzas de seguridad.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado