En el denominado “Vuelo Federal”, el Boeing 737-800 que recorrerá todo el país fue inaugurado en el aeropuerto Dr. Horacio Guzmán de nuestra provincia.

Luego de partir pasadas las 5:30 de la mañana del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, el nuevo avión súper moderno de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Jujuy con directivos de la empresa y pasajeros particulares. Luego de una escala en Córdoba llegará a Ushuaia a las 16:40.

La aeronave fue recibida por funcionarios provinciales entre los que se encontraba el gobernador Gerardo Morales, quien destacó que Aerolíneas está “asumiendo nuevos desafíos con eficiencia, siendo una empresa sustentable que incorpora nuevas aeronaves de última generación y es un orgullo parar todos los argentinos”.

“Jujuy tiene mucho más para crecer en materia turística y la conectividad es fundamental, por eso estas conexiones nuevas nos servirán para desarrollarnos como región”, dijo el Gobernador.

Por su lado, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’ Acqua, subrayó que este es un avión “más eficiente, con más asientos, más silencioso y con internet en su interior”.

Cabe destacar que, con este vuelo, los jujeños podrán volar hacia Ushuaia realizando escala en la provincia de Córdoba.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario