Carmen Méndez, Secretaria General de la UDA expresó “estamos apoyando el anteproyecto de ley que determina la gratuidad para los escolares de todos los niveles en todo el país”.
Este sería un beneficio para provincias donde no existe este tipo de políticas para los estudiantes y es también un avance para el progreso de los alumnos que estudian en el interior de nuestra provincia. Ya que el BEGU es sólo un beneficio para la Capital.
La UDA tiene a disposición, para quienes estén interesados, una planilla para apoyar y firmar el proyecto, la cual se enviará a Buenos Aires el día lunes para que se debata en el Congreso de la Nación.
“Es una muy buena noticia para todos los padres que hacen frente a los gastos del transporte de sus hijos para que estudien” agregó Méndez.
En el proyecto se encuentran contemplados los medios de transportes terrestres y fluviales. Al momento el aéreo no está incluido. Sin embargo es posible incluirlo dentro del alcance de la ley.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.