Es importante recordar que los artículos estarán para la venta en la Biblioteca Popular hasta el 20 de febrero de 9 a 20hs.

El Ministro de la Producción que estuvo en el lugar, Lello Ivacevich, dijo que el Acuerdo Escolar “v a a tener un impacto muy profundo, no solo por la accesibilidad y ahorro de los precios de los diversos productos, sino también por el importante empuje que les da a los emprendimientos jujeños que pueden dar a conocer sus marcas e ingresar el mercado”.

Asimismo el ministro destacó que la idea de este a cuerdo tiene como principal objetivo acompañar a las familias y hacerle las cosas más livianas. En comparación con la Canasta Nacional Lello aseguró que tenemos precios más baratos y accesibles de producción jujeña”.

Adelantó también que próximamente, estarán anunciando la segunda etapa de este acuerdo, con la incorporación artículos de librería y más comercios en más localidades que no habían podido ingresar en el primer acuerdo. “Estamos redondeando uno de los acuerdos escolares históricamente más completos en toda la provincia”, concluyó.

Pamela Pierrizzotto, emprendedora y diseñadora jujeña, destacó la convocatoria por parte de la Provincia para participar en el Acuerdo Escolar, sosteniendo que la misma “ es muy importante para desarrollar y fortalecer nuestros emprendimientos”.

“Todo lo que estamos ofreciendo están hechos con nuestras manos”, expresó, e hizo énfasis en el valor que tiene el “poder acercar a todas las familias productos totalmente jujeños y de gran calidad”, por lo que “invitamos a que también nos acompañen mañana en Ciudad Cultural para apoyar a nuestros emprendimientos”.

PRESENTARON Y PUSIERON A LA VENTA LOS ARTÍCULOS DEL ACUERDO ESCOLAR 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario