Dicho encuentro contara con la presencia de bandas de Sikuris de nuestra ciudad, la banda de Sikuris San Jorge de Huaico Chico, La Yusca Cine Club Punto de Cultura, la Comisión de Devotos de Tumbaya y el CAM Marcelino Musto.

Como así también estará la Comisión de Devotos de Tumbaya quienes se encargaran de la recepción y traslado de intenciones especiales de todas aquellas personas que por distintas razones no puedan concurrir a Punta Corral y dichas intenciones serán leídas en la Santa Misa que se realiza en Estancia Vieja de Punta Corral, lugar en donde apareció la Mamita del Cerro.

El encuentro comenzara a 19:00, con las bandas de Sikuris que partirán desde el puente Tucuman, y realizaran el recorrido en postas por el Parque Xibi Xibi, hasta el anfiteatro de las Lavanderas, en donde se realizara la bendición de las bandas, instrumentos y a todo el público presente.

El Primer Encuentro de Bandas de Sikuris, se realiza con el objetivo de dar a conocer la música, las costumbres y tradiciones religiosas de Semana Santa, como así también permitir vivenciar la profunda fe que nuestras bandas y fieles peregrinos profesan a nuestra Virgen de Punta Corral.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados