Padres molestos se comunicaron con TodoJujuy.com diciendo que en dicho establecimiento no les daban respuestas a cerca de las inscripciones, nosotros nos acercamos al lugar y en diálogo con la docente Marcela Martín del nivel inicial aclararó la situación:

“No se pueden anotar más chicos, nosotros ya tenemos pautada nuestra matricula, tratamos de responder a todos las normas que piden los requisitos”. Son 25 los alumnos inscriptos en la sala de 4 años y 27 niños inscriptos en la sala de 5 años completando los cupos.

La docente agregó “los papas están molestos, con ansiedad de ver a los chicos inscriptos, pero nosotros tenemos una organización y unos requisitos indispensables que deben cumplir. Se respeta el tema de los horarios, hay papas que viene a último momento, nosotros pusimos los carteles con tiempo para que puedan hacer la ficha médica tiempo y forma, lamentamos que los papas se quejen pero varios no cumplen con los requisitos y nosotros priorizamos a los hermanos de los alumnos que ya asisten al establecimiento, hay coas que escapan de nosotros.”

Finalmente agregó que los docentes no pueden realizar el contacto con otro establecimiento para los niños que no ingresaron eso les corresponde a los padres.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario