Los argumentos que tienen los jugadores para irse de Palpalá son distintos; sin embargo lo que más se destaca a la hora de reincidir el acuerdo es la deuda económica existente.

De esta manera, los jugadores que ya no formaran parte de Zapla en la próxima temporada son: Javier Colli, Pablo Acosta Marcos Britez Ojeda, Francisco Ladogana, Jhonatan Acosta y David Oltolina.

A estas polémicas salidas se suma las dudas sobre la continuidad de Horacio Zingariello, que por estas horas se encuentra definiendo junto a su cuerpo técnico si sigue en el club.

Con este clima, la institución palpaleña renovará las autoridades de la comisión directiva. Las elecciones del próximo 29 de diciembre definirán quien será el presidente de Zapla.

La única lista que hasta este momento se presentó para competir en los comicios fue la agrupación “Unidad Merengue”, que lleva como presidente a Marcelo Lizarraga.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario