Al respecto, Giabriela Giagante integrante de la comisión directiva del Cedems, comentó que “no hay internas en la institución, sólo maneras distintas de pensamiento”, agregando luego: “el secretario general debería actualizar el discurso”.

GABRIELA GIAGANTE CEDEMS

En ese sentido, la dirigente explicó que “el sábado me presenté a trabajar como todos los sábados y me doy con un cartel que decía cerrado por desinfección”, agregando luego: “me entero que el parte del gremio había salido ese día a las cero horas”.

Giagante señaló que “en tanto, se convocaron profesores que estuvieron anunciando toda la semana que se iban a reunir para charlar sobre las preocupaciones que tienen”, indicando más adelante: “al encontrar cerrado el gremio, decidieron hacer carteles y manifestarse”.

“Me solidarizo con ellos, fue algo pacífico y en ningún momento hubo un atropello hacia la institución”.

Cedems cerrado.jpg

Las paritarias

De cara a la reunión por paritarias que será el miércoles, Giagante sostuvo que “hay una manera diferentes entre los integrantes de la comisión directiva de ver la lucha”, recordando que “el pasado 13 de junio, los delegados hablaron con el Secretario General y le solicitaron una asamblea previa a las paritarias, porque desde el 7 de marzo hasta ahora, han pasado muchas cosas en la parte educativa”.

“Pensamos que el discurso que debe llevar el profesor Montero a las reuniones paritarias con el gobierno, debe ser actualizado, por eso estaban pidiendo esta nueva asamblea que no se pudo realizar”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados